Le dan muerte a plena luz del día en calles de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan muerte a plena luz del día en calles de Tuxtepec

Tenía poco tiempo de haber llegado de los estados unidos

Le dan muerte a plena luz del día en calles de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Hombres a bordo de una motocicleta, ejecutaron la noche del pasado lunes a una persona cuando deambulaba en céntricas calles de la ciudad de Loma Bonita, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del móvil del crimen, por lo cual las autoridades ministeriales ya trabajan en el caso para tratar de esclarecerlo.

El ataque ocurrió por la calle Michoacán, entre la avenida México y Puebla de la zona centroe Loma Bonita Oaxaca.
La víctima caminaba, justo frente a una ferretería denominada “Ferretrébol”, cuando uno de dos motociclistas descendió de la unidad, desenfundo un arma de fuego y le disparó en más de cinco ocasiones.

El hombre cayó directo al piso, boca abajo y enseguida comenzó a derramar sangre muriendo casi de manera instantánea.
Mientras, los sicarios se daban a la fuga, sin problema alguno, entre las miradas de los curiosos que en cuestión de minutos abarrotaron el lugar, sin importarles la gravedad de la situación que acababa de ocurrir.

La zona fue invadida por elementos de la policía, tanto preventiva municipal como del Estado, quienes alejaron a las personas que ya habían entorpecido el área del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) llegaron para levantar las diligencias del caso y posteriormente enviar el cadáver al descanso municipal, en donde le practicarían la necropsia de rigor.

El cuerpo fue reconocido con el nombre de José R. C., de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Zacatal.

Según algunos testigos que lo conocían, dicha persona tenía poco tiempo de haber regresado de los estados unidos a Loma Bonita, por lo cual desconocen el motivo de la ejecución.

Ante esto, la Vicefiscalía regional en la Cuenca inició la respectiva carpeta de investigación.