Cae patrulla a barranco en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae patrulla a barranco en Salina Cruz, Oaxaca

Este accidente ocurrió sobre la carretera federal Transístmica, a la altura del Mercado.


Cae patrulla a barranco en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cinco policías municipales, quienes acudían presuntamente a un auxilio sufrieron una aparatosa volcadura en donde el saldo preliminar es de un elemento lesionado

Este accidente ocurrió poco después de las 10:00 horas de ayer, sobre la carretera federal Transístmica, a la altura del Mercado, Zona donde precisamente se instaló el circo Atayde.

Resulta que los elementos policiacos se trasladaban a bordo de la patrulla 046 con dirección hacia Plaza Pabellón supuestamente para cubrir un auxilio como parte de su rutina de trabajo en lo que corresponde a la seguridad.

Pero justo donde se ubica una empresa dedicada a la venta y calibración de llantas salió el conductor de una camioneta propiedad de Petróleos Mexicanos.

Los policías tratar de evadir el impacto, pero terminaron precipitarse a un barranco.

ras volcar, la patrulla quedo justo a un costado de la carpa donde se encuentra el circo Atayde. Los elementos policiacos no sufrieron lesiones de consideración.

Al lugar llegaron sus compañeros policías municipales para auxiliar a los elementos lesionados y poderlos trasladar al hospital para su valoración médica.

Posteriormente paramédicos ingresaron para valorar a los lesionados y de inmediato trasladaron a uno de ellos al hospital general de especialidades para su valoración.


aa

 

Relacionadas: