Cae otro implicado en doble asesinato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae otro implicado en doble asesinato

En agosto de 2017, en la calle Santos Degollado, frente a la iglesia de Los 7 Príncipes ocurrió una sangrienta riña con saldo de dos jóvenes fallecidos; hay dos detenidos


Cae otro implicado  en doble asesinato | El Imparcial de Oaxaca

Otro implicado en un doble asesinato ocurrido en agosto del 2017 en el centro de esta ciudad, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se trata de Miguel Obed G .A (a) el cámara, quien también se h ace llamar Carlos Enrique P. L.

A este joven, los agentes estatales le ejecutaron una orden de aprehensión por del delito de homicidio calificado cometido en agravio de Luis Efraín G.G. y Miguel Ángel C.J.

Van 2

Con esta detención, la corporación indicó que hay dos personas detenidas por el mismo caso, ya que el año pasado fue detenido Carlos J.H. conocido como el Marra, en la calle Huerto Los Olivos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

Carlos fue aprehendido también en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control de Tanivet, dentro de la causa penal 625/2017.

 

El doble crimen

En esta causa penal se cita que los hechos ocurrieron el 7 de agosto del 2017, en la calle Santos Degollado, frente a la iglesia de Los 7 Príncipes.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas, Luis Efraín G.G. y Miguel Ángel C.J., de 30 y 26 años de edad, disfrutaban de la festividad anual.

Sin embrago durante el trayecto, al caminar por la calle de Santos Degollado, entre Colón y Rayón, encontraron a los integrantes de la banda La Maldita Vecindad, con quienes tuvieron una acalorada discusión que subió de tono y se liaron a golpes.

Después de la riña Miguel Ángel y Luis Efraín siguieron su camino, pero fueron perseguidos y alcanzados por dos de los involucrados en la discusión anterior.

Uno de estos jóvenes sacó un arma de fuego con la cual disparó en contra de Luis y Miguel, quienes quedaron malheridos en la calle.

Elementos de la policía municipal capitalina llegaron a la zona, y dieron aviso a los cuerpos de socorro.

En tanto vecinos indicaban que uno de los responsables había escapado hacia una vecindad cercana.

Socorristas, al valorar a las víctimas confirmaron la muerte de Luis Efraín en el lugar, en tanto José Manuel fue valorado trasladado a la Cruz Roja, en donde más tarde falleció.

Eran albañil y pintor

Luis Efraín, era vecino de la calle Manuel Ávila Camacho del barrio Trinidad de Las Huertas y se desempeñaba como ayudante de albañil.
Miguel Ángel, de 26 años de edad, tenía su domicilio la novena calle de Colón y era pintor.


aa