Encontronazo sobre la federal Oaxaca-Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo sobre la federal Oaxaca-Puerto Escondido

Involucradas, una urvan de la empresa Autotransportes Santa Catarina Juquila y un vehículo particular


Encontronazo sobre la federal Oaxaca-Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Siete personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos camionetas ocurrido ayer sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido.

Por la tarde, fue reportado un aparatoso accidente entre dos unidades de motor, en el tramo Oaxaca-Sola de Vega, metros antes de llegar al comedor Sur muy cerca del paraje La Antena, casi llegando a Villa Sola de Vega.

Durante el percance, resultaron lesionados María Petra Rodríguez López, de 63 años de edad y Rafael Bohórquez Barragán, de 68 años, originarios de Reyes, Sola de Vega.

Asimismo, Alicia Nolasco Cruz, de 22 años, oriunda de Rincón Palo Verde; Noemí López López, de 32 años y Ariadna López López, de 2 años; Azucena López López, de un mes de edad y Ricardo Avendaño, de 44 años, originarios de San Cristóbal Honduras, Sola de Vega.

De acuerdo con las corporaciones policiacas, el choque fue entre una camioneta particular de cabina y media, color blanco, con placas de circulación NGD 37-02 del Estado de México, la cual era conducida por Gregorio Ríos Méndez originario de la Cuarta Sección, Sola de Vega y una urvan de la línea Autotransportes Santa Catarina Juquila, sin placas de circulación, con número económico 18.

El chofer de la urvan al ver lo ocurrido, se dio a la fuga para evitar la acción de la justicia, en tanto los afectados fueron valorados y después llevados al centro comunitario de la zona.

A la zona del accidente arribaron agentes de Vialidad Estatal, a bordo de la patrulla 1013, para tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las diligencias en el caso.

Los vehículos involucrados fueron asegurados y trasladados a un encierro local de la corporación.


aa