Sobrevive a ataque armado en San Juan Bautista Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sobrevive a ataque armado en San Juan Bautista Tuxtepec

Tras el ataque, el hombre, hasta el momento no identificado, logró darse a la fuga

Sobrevive a ataque armado en San Juan Bautista Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser atacado a balazos al momento de conducir un camión de volteo en inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec, un hombre dedicado al transporte de material para la construcción permanece internado al interior del Hospital General de dicha comunidad, es por ello que Agentes Estatales de Investigaciones indaga el caso.

En los primeros reportes, se establece que a las 11:30 horas, Moisés García Jiménez, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia El Castillo, Tuxtepec, conducía sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de la colonia María Luisa, un vehículo marca Ford, tipo de volteo de color amarillo, con placas de circulación RW-95599 del estado de Oaxaca, adherido a la organización Alianza de Camioneros Materialistas de la Región de Tuxtepec.

Repentinamente, fue abordado por un hombre armado, quien sin miramientos, comenzó a dispararle.

Tras el ataque, el hombre, hasta el momento no identificado, logró darse a la fuga.

En la cabina del camión quedó herido el señor Moisés, quien resultó con lesiones por proyectiles de arma de fuego en la pierna derecha y costado izquierdo.
Personas que pasaban por el sitio de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que paramédicos del lugar se apersonaron al sitio indicado y brindaron atención prehospitalaria al lesionado, mismo que fue llevado a la sala de urgencia del Hospital General.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal como primer respondiente acordonaron el sitio para que prevalecieran indicios y evidencias.
Más tarde, agentes estatales de investigaciones acudieron al lugar de intervención y realizaron la inspección ocular en la cual hallaron al menos un casquillo calibre 9 milímetros.

Luego de embalarlo, los investigadores ordenaron que el vehículo fuera trasladado a las instalaciones de su comandancia, asimismo, lo pusieron a disposición del fiscal local del Ministerio Público en turno, quien finalmente dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito que se llegue a configurar.