Lo arrollan en el centro de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arrollan en el centro de Zaachila

Aparentemente el motociclista se impacta contra el ‘vocho’


Lo arrollan en el  centro de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que resultó con lesiones al ser atropellado por un vehículo particular en el centro de la Villa de Zaachila, continúa hospitalizado, informaron grupos de socorro.

El accidente ocurrió la tarde del pasado domingo, en la calle Zetoba esquina con Huixtepecocha.

El hecho fue reportado por vecinos, por ello arribaron paramédicos de Urgencias Médicas y de Bomberos voluntarios de este municipio, para auxiliar a la víctima.

El lesionado fue identificado como Armando Torral, de aproximadamente de 45 años, quien al parecer se dirigía a la colonia Anáhuac, de Santa Cruz Xoxocotlán en donde tiene su domicilio.

El hombre fue valorado por los paramédicos y al presentar heridas contusas y abrasiones en gran parte del cuerpo, fue trasladado a un hospital a bordo de la unidad médica.

Según los primeros reportes, el motociclista estaba ebrio lo que provocó que al conducir a exceso de velocidad y sin precaución alguna chocara contra el vehículo Volkswagen, tipo Sedán, de color verde.

Arribaron, además, efectivos de la Policía Vial municipal para llevar a cabo las diligencias de ley.

Las unidades involucradas fueron llevadas al encierro local de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades.


aa