Culmina "Ley Seca" en Oaxaca y pasan por el alcoholímetro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Culmina “Ley Seca” en Oaxaca y pasan por el alcoholímetro

10 automovilistas que cayeron en operativo Alcoholímetro, fueron arrestados por 24 horas

Culmina “Ley Seca” en Oaxaca y pasan por el alcoholímetro | El Imparcial de Oaxaca

Al culminar la Ley Seca, efectivos de la Policía Vial Estatal implementaron el operativo Alcoholímetro en esta ciudad, como parte de las estrategias para prevenir accidentes viales y con ello pérdidas humanas y materiales en consecuencia.

La corporación dio a conocer que de ello derivó la sanción de 10 conductores cuyas pruebas de alcoholemia reflejaron niveles de alcohol en aire espirado, superiores a los permitidos.

Cabe destacar que dicho dispositivo es aplicado tanto a conductores particulares como del servicio público de transporte, con lo cual se aplicaron un total de 30 pruebas de alcoholemia en los puestos de control de alcohol en aliento, los cuales fueron instalados en lugares estratégicos de la ciudad.

Como consecuencia, los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado por la ley de tránsito, movilidad y vialidad del Estado de Oaxaca.