No hay respeto a la ley de Tránsito en Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

No hay respeto a la ley de Tránsito en Oaxaca

En lo que va del año, se reportaron 45 accidentes en motocicleta en esta ciudad

No hay respeto a la ley de Tránsito en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En lo que va del año, se reportaron 45 accidentes en motocicleta en esta ciudad, en los cuales seis personas han fallecido y 20 han sufrido lesiones.

Pese a que la Policía Vial estatal advirtió con aplicar multas hasta por 5 mil pesos a las personas que viajen en motocicleta sin casco y en número mayor de dos, esto no ha sido respetado por los conductores.

El comandante, Octavio Rodríguez, informó que se les ha pedido a los motociclistas a que cumplan con el reglamento de tránsito portando su casco, tarjeta de circulación y licencia; además de que la unidad cuente con su placa.

Se ha recomendado además, no excederse del límite de personas a bordo.

El mando policial dijo que al momento del impacto, se vuelven vulnerables los niños principalmente, por ir en un estado de indefensión.

Mediante graficas, dio a conocer que en ocasiones el papá lleva sentado a su hijo en la parte de enfrente, mientras que la mamá lleva otro en brazos y atrás va el mayorcito.

“Esto sin duda representa un grave problema ante la falta de cultura de los conductores”, dijo.

Añadió que se han multado a varios motociclistas e incluso han sido detenidas las unidades y remitidas al corralón por no contar con los documentos.