Aseguran vehículo con irregularidades en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran vehículo con irregularidades en Juchitán

El conductor fue llevado a declarar ante un fiscal


Aseguran vehículo con irregularidades en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al presentar irregularidades en sus diferentes numerales de identificación, un vehículo fue asegurado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Juchitán de Zaragoza.

De acuerdo con la corporación la referida unidad de motor no coincidía con la documentación del motor que portaba el vehículo, razón por la cual fue asegurada y puesta a disposición del fiscal en turno.

El aseguramiento se logró en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 821, de la segunda sección de Juchitán.

Se trata del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, modelo 1999, con número de serie 3N1DB4152XK046826, número de motor GD16848697, placas de circulación MXN-69-99 del Estado de México.

“Al hacerle una inspección a la documentación del motor, misma que fue presentada por el conductor y dueño de la citada unidad de motor, no coincidía con la documentación del motor que portaba la unidad, por este motivo fue asegurada”, dieron a conocer los agentes.


aa