Priistas arman balacera en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Priistas arman balacera en Puerto Escondido

La tarde de ayer durante los comicios celebrados en esta ciudad, se generó violencia en una de las casillas más grandes


Priistas arman balacera en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Esto sucedió en la casilla 1503, ubicada en el sector 2000, esta colonia se encuentra a un costado de la colonia Aeropuerto.

Eran alrededor de las 18:30 horas, todo transcurría normal, una votación bastante civilizada, bastante afluencia de votantes, cuando de manera repentina se escuchan gritos y disparos, a las afuera de la casilla.

La gente corría, el pánico cundió en cuestión de segundos, se oían disparos por todos lados sin saber de dónde o de quien provenían, finalmente se pudo establecer que eran dos grupos, unos con armas de fuego.

Trascendió que un grupo de choque del PRI se había acercado a esa casilla con el fin de robarse las urnas, porque a decir de algunos ciudadanos la tendencia ahí no le estaba favoreciendo a su candidato a la alcaldía de Mixtepec.

A esta hora ya las casillas habían cerrado y se estaba iniciando el conteo de las boletas, todo transcurrió con balazos y gritos por todos lados.

En cuestión de segundos, un numeroso grupo de efectivos municipales y estatales, se apersonaron en el lugar tratando de averiguar qué sucedía.
Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y todo se tranquilizó.

Se corrió el fuerte rumor de que, como resultado de la balacera, había un fallecido y una persona herida, más tarde de manera oficial esto se desmintió.


aa