Ebrio choca y atropella a varias personas en la avenida El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca y atropella a varias personas en la avenida El Rosario

Después de una persecución por la zona, la unidad señalada como responsable fue alcanzada en la avenida Ferrocarril y Norte 5


Ebrio choca y atropella a varias personas en la avenida El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

En las próximas horas, la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de un automovilista que, en estado de ebriedad, fue detenido en Santa Lucía del Camino tras provocar choque múltiple y atropellamiento de personas en la avenida El Rosario.

La noche del pasado viernes, taxistas y particulares se unieron a la persecución de un conductor luego de haber ocasionado varios incidentes en el lugar conocido como El Campanario.Después de una persecución por la zona, la unidad señalada como responsable fue alcanzada en la avenida Ferrocarril y Norte 5, en esta misma jurisdicción.

A la persecución que ya realizaban los taxistas se unió la Policía Municipal, logrando la detención del conductor y del vehículo Honda, de color blanco.
Uno a uno fueron llegando los involucrados para reclamar los daños.

Se indicó que por lo menos seis personas fueron las afectadas.

El responsable y sus acompañantes intentaron escapar a pie pero, fueron sometidos y trasladados a la cárcel municipal de Santa Lucía del Camino.
La unidad de motor quedó asegurada hasta que se deslinden responsabilidades.


aa