Cae auto a las aguas negras en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae auto a las aguas negras en San Antonio de la Cal

A pesar de la ley seca, se reportaron accidentes


Cae auto a las aguas negras en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil particular fue abandonado tras haber sido volcado en el puente del río Salado, a la altura de San Antonio de la Cal.

La noche del pasado sábado, fue reportado un accidente automovilístico al número de emergencia 911, indicando el denunciante que este derivó de la caída de una unidad de motor a las aguas negras del río.

Antelo ocurrido, al lugar se movilizaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana con el equipo de rescate urbano de la misma institución, pues se dijo que dentro del automóvil había personas atrapadas.

Al llegar a la zona, socorristas hicieron uso de técnicas de rescate vertical para descender al caudal, sin embargo al buscar dentro del automóvil no encontraron a los ocupantes.

Según testigos, a rastras los involucrados salieron de la unidad y escaparon para evitar problemas con la justicia.

Es probable, comentaron, que se encontraban ebrios y que podrían haber sufrido lesiones, pues el auto cayó a cinco metros.

Curiosos se arremolinaron en el puente para atestiguar el rescate de la unidad siniestrada la cual al ser sacada del agua fue llevada al corralón oficial de la corporación en tanto se esperaba que fuera reclamada por su propietario.

La unidad asegurada presentaba daños materiales tras el accidente.


aa