Se mata joven con escopeta en Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata joven con escopeta en Petapa

Presentaba una herida de entrada debajo del mentón -con tatuaje- y otro orificio – de salida- con exposición de masa encefálica detrás de la oreja derecha


Se mata joven con escopeta en Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Por causas hasta el momento desconocidas, un adolescente al estar dentro de su vivienda, ubicada en población de San Isidro Platanillo perteneciente a Santo Domingo Petapa, decidió darse un escopetazo en la cabeza, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

En los primeros informes, se establece que el señor Sósimo J. relató que alrededor de las 18:00 horas, arribó a su domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas con la finalidad de descansar luego de trabajar en el campo.

Refirió que, en ese lapso, le preguntó a su esposa Carmela sobre su hijo Eliseo, de 17 años de edad.

El ama de casa le contestó a Sósimo que su hijo estaba en su habitación descansando luego de llegar en estado de ebriedad al acudir a una fiesta.

Repentinamente, dijo el campesino, escuchó un disparo por arma de fuego, es por ello que se alertó y acudió a la habitación de Eliseo.

Al entrar, aseguró se llevó la sorpresa de su vida al ver a su hijo recostado en su cama, ensangrentado y con una escopeta en el pecho.

Ante tal motivo, él lo cargó con la finalidad de llevarlo a una clínica, no obstante al pasar por el corredor, se percató que su hijo ya estaba muerto.

Debido a ello, Sósimo lo recostó y dio aviso a la autoridad Municipal, quien a su vez solicitó apoyo de agentes estatales de Investigaciones.

Durante la inspección ocular, los agentes dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que se encontraba en posición decúbito dorsal con la cabeza orientada al Norte y los pies al Sur.

Asimismo, que el occiso se encontraba semidesnudo, pues vestía sólo un pantalón de color azul de mezclilla y bóxer de color gris. De igual manera que presentaba una herida de entrada debajo del mentón -con tatuaje- y otro orificio – de salida- con exposición de masa encefálica detrás de la oreja derecha.

Realizada las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa