Arde vivienda en la Calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde vivienda en la Calzada Madero

Solo daños materiales dejó como saldo el incendio ocurrido en un domicilio particular


Arde vivienda en  la Calzada Madero | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el incendio ocurrido en un domicilio particular, en la calzada Madero, en esta ciudad.

Ayer alrededor de las 15:30 horas, fue reportado un incendio de un inmueble marcado con el número 1242, propiedad de una mujer identificada como Rosalba, de 67 años de edad.

La nube de humo que salía de la zona fue vista por vecinos, quienes lo reportaron de inmediato a las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate a través del número de emergencia 911.

Al lugar arribaron socorristas del cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, indicando que en el interior del inmueble se habían quemado ropa en general, libros, una máquina de coser, una bicicleta estática y objetos diversos.

El fuego fue controlado tras la intervención de los tragahumo, quienes al combatir el fuego aplicaron una fase de enfriamiento para evitar que quienes ingresaran al lugar sufrieran quemaduras.

Hasta el momento dijeron desconocer las causas de lo ocurrido.

La zona fue resguardada por efectivos de las distintas corporaciones.

Vecinos alarmados salieron para ver lo ocurrido, indicando que el humo y las llamas se veían desde varios metros.

La preocupación creció cuando alguien dijo que en el lugar del incendio había un tanque de gas LP, lo cual ponía el peligro a los ocupantes del inmueble y los alrededores.

Finalmente la situación fue reportada como controlada.

El auxilio proporcionado por los socorristas estuvo bajo la supervisión del director de Bomberos, Manuel Maza Sánchez.

Señaló que debido a la rápida respuesta el fuego fue controlado en tiempo y forma, aun cuando en la Calzada había una manifestación.


aa