Baleado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en Juchitán

Familiares se llevan el cadáver de la escena del crimen en las narices de las autoridades


Baleado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un peatón recibió al menos tres impactos de bala cuando caminaba en la populosa Séptima Sección de Juchitán. Familiares rechazaron la intervención de las autoridades y se llevaron el cadáver de la escena del crimen.
Dos motociclistas le dieron muerte a Armando cuando éste caminaba a la altura del Callejón del Encanto en la colonia Año de Juárez. Lo remataron con un balazo en la cabeza.
El ataque ocurrió a las 23:00 horas del sábado.
Vecinos que escucharon los balazos informaron al servicio de emergencias 911.
Al sitio indicado se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el deceso del transeúnte.
Acordonaban el área cuando llegaron familiares de Armando, quienes se llevaron el cadáver sin importarles los procedimientos legales y violentando la escena del crimen.
Ante la reacción de estas personas, los policías optaron por retirarse de aquel lugar ya que el cadáver había sido retirado y no existían indicios que resguardar.
Ante la creciente ola de violencia nuevamente en la ciudad de Juchitán, autoridades descartan que se trate de muertes simultáneas al azar, ya que las últimas víctimas de homicidios tenían amplios antecedentes penales.
Se presume que en la ciudad de Juchitán se ha iniciado una guerra entre pequeños grupos rivales quienes pelean el control de la denominada plaza.


aa