Sorprenden a choferes en estado de ebriedad en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a choferes en estado de ebriedad en Oaxaca

Se concientizaron a 155 conductores y descubrieron a tres con aliento alcohólico


Sorprenden a choferes en estado de ebriedad en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Varios conductores de vehículos de motor fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes, al ser sorprendidos bajo los influjos de las bebidas embriagantes el pasado viernes, por parte de agentes de la Policía Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez.

El operativo alcoholímetro realizado por la Comisaría de Vitalidad local, se llevó a cabo el pasado viernes de las 23:00 a las 01:30 horas, sobre la carretera 190 del Cerro del Fortín, precisamente frente adonde se encuentra ubicado el Auditorio Guelaguetza.

Durante el mismo, los uniformados apoyados por un médico, un comandante supervisor, cuatro policías viales a bordo de igual número de patrullas, concientizaron a 155 conductores, realizaron 10 pruebas y descubrieron a tres choferes con aliento alcohólico.

El personal de vialidad del Gobierno de la ciudad llevó a cabo de manera paralela el Operativo Prevención de accidentes y Alcoholímetro, sobre la Avenida Universidad en las inmediaciones de Plaza del Valle.

En este lugar el personal realizó la concientización de 135 conductores, llevó a cabo cinco pruebas de alcoholemia a cinco conductores y se detectó que dos de ellos que conducían sus unidades de motor habían ingerido bebidas embriagantes.

Las acciones estuvieron encabezadas por el Comisario de Vialidad, así como dos subcomisarios, un comandante supervisor, un médico, cuatro policías de vialidad apoyados con igual número de patrullas, sin que se reportaran otros incidentes mayores.


aa