Muere atropellada en San Sebastián Teitipac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellada en San Sebastián Teitipac

Un motociclista embistió a la abuelita cuando caminaba en calles de San Sebastián Teitipac


Muere atropellada en San Sebastián Teitipac | El Imparcial de Oaxaca

Un ama de casa que caminaba rumbo a su domicilio, ubicado en San Sebastián Teitipac, Tlacolula, Oaxaca, murió la noche del sábado en el interior de una ambulancia que se dirigía al Hospital Civil, luego de ser embestida por una motocicleta.
Según informes policiales, el sábado 24 de junio, a las 21:30 horas, Delfina Antonio, de 68 años de edad, caminaba rumbo a su vivienda, ubicada en la calle Independencia de San Sebastián Teitipac, luego de visitar a un familiar.
Sin embargo, al pasar a la altura de la escuela primaria Unión y Progreso, situada en la calle 2 de Abril, fue embestida por una motocicleta, misma que era conducida por el señor Antonio Gabriel.
Tras el accidente, el ama de casa quedó tirada en el pavimento.
Personas que pasaban en ese momento por el sitio, auxiliaron a la lesionada; asimismo, solicitaron la presencia de personal médico.
Minutos después, la mujer herida fue subida a una ambulancia y a petición de familiares, solicitaron la trasladaran al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.
Sin embargo, en el trayecto a la ciudad, el ama de casa murió, motivo por el cual deudos pidieron regresar a San Sebastián Teitipac, precisamente a la morada de la occisa.
Trascendió que ayer, a las 05:15 horas, Filomeno Antonio Gutiérrez, síndico Municipal de dicha comunidad, se comunicó con agentes estatales de investigaciones para dar el conocimiento de lo sucedido.
Más tarde, los agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular.
Posteriormente se pidió la intervención de un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales con la finalidad de que se realizara la necrocirugía de ley.
Un fiscal local en turno de Tlacolula de Matamoros dio inicio a la carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.


aa