Impacta vehículo a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta vehículo a motociclista

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance


Impacta vehículo a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Un motociclista que sufrió lesiones de consideración al ser impactado por un vehículo en la colonia La Experimental, continúa hospitalizado.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas del pasado viernes, cuando Antonio, de 26 años de edad, conducía su motocicleta Italika, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El joven se dirigía a su domicilio, ubicado en San Antonio de la Cal, después de salir de su trabajo.

Según las primeras versiones, circulaba en la avenida Luis Echeverría, de la colonia La Experimental, pero al llegar a la altura del primer retorno fue impactado por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, cuyo conductor conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control y salió ‘disparado’ quedando lesionado; en tanto el conductor al ver el accidente imprimió mayor velocidad.

Personas al ver que el hombre se encontraba lesionado pidieron el auxilio de socorristas.

Minutos después llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron la atención y al ver que sus lesiones eran de gravedad lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.

 


aa