Arrollan a vecina de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a vecina de Zaachila

La víctima fue hospitalizada


Arrollan a vecina de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Una mujer de avanzada edad, fue arrollada por la camioneta de una empresa vidriera en el municipio de Zaachila.

Ayer en la mañana, vecinos de la calle Pezelao pidieron ayuda pues en el lugar y frente a la escuela primaria Enrique Reyes, una mujer estaba lesionada, derribada sobre el asfalto al ser atropellada.

Al lugar arribaron enseguida personal de Urgencias Medicas Zaachila, así como de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos.

Al valorar a la señora, los rescatistas dijeron que presentaba heridas contusas y abrasiones.

Una vez atendida, decidieron trasladarla al Centro de Salud del municipio, donde se recupera.

Mientras tanto, vecinos exigían la llegada de personal de la Policía Vial Municipal para llevar a cabo las diligencias.

La camioneta señalada como responsable fue identificada como propiedad de una empresa dedicada a labores de una vidriería de la misma localidad.

Familiares de la persona atropellada dialogarían anoche con los responsables, ya que de no llegar a un arreglo la unidad podría ser llevada a un encierro local de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades.

La zona fue resguardada por efectivos de la zona para evitar un accidente mayor, en tanto los socorristas llevaban a cabo sus actividades.

Debido al estado que presentaba la mujer no pudo proporcionar sus generales, aunque vecinos aseguraron que era una mujer oriunda de la Villa de Zaachila.

 


aa