Enfrenta policía a "huachicoleros" en Matías Romero, Oaxaca; hay tres muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrenta policía a “huachicoleros” en Matías Romero, Oaxaca; hay tres muertos


Enfrenta policía a “huachicoleros” en Matías Romero, Oaxaca; hay tres muertos | El Imparcial de Oaxaca

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano apoyados por policías estatales con presuntos delincuentes dejó un saldo de tres muertos y tres lesionados.

De acuerdo con el parte informativo que emitió la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que a las 00:35 horas sobre la carretera federal tramo Lagunas–Matías Romero, a 150 metros de la población antes mencionada se encontraba una patrulla de la corporación con número económico 01794 la cual se encontraba transversal sobre la superficie de rodamiento con huellas de proyectil de arma de fuego y personal de esa corporación pie tierra solicitando apoyo.

En la batea de la patrulla se encontraba una persona del sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego sin signos vitales quien era elemento activo de dicha corporación y respondía al nombre de Daniel H.

De acuerdo con el Policía Estatal Amado Torres Joaquín fueron agredidos por personas armadas que viajaban en 5 (cinco) vehículos particulares, dándose a la fuga con dirección a la población de Lagunas, Oaxaca.

A las 01:00 horas arribaron elementos del Ejército Mexicano comisionados en Matías Romero con equipo especial, así como Policías Federales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes les dieron alcance a los agresores justamente a la salida de Lagunas.

En ese entronque justo donde se localiza una gasolinera comenzó la balacera que duró más de 40 minutos y que terminó por abatir a dos delincuentes.

Asimismo detuvieron a cuatro más, así como aseguran dos autos, contenedores con gasolina robada que era transportado y 3 armas de fuego.


aa

 

Relacionadas: