Muere menor, víctima de accidente en moto en Tuxtepec |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Muere menor, víctima de accidente en moto en Tuxtepec

En los primeros informes, se establece que ayer a las 06:00 horas, la trabajadora social del IMSS, vía telefónica informó a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sobre la muerte de una persona.

Muere menor, víctima de accidente en moto en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Luego de verse involucrado en un accidente en motocicleta, el adolescente Carlos B. L., de 15 años de edad, murió al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tuxtepec, es por ello que el representante social tomó conocimiento del caso.

En los primeros informes, se establece que ayer a las 06:00 horas, la trabajadora social del IMSS, vía telefónica informó a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sobre la muerte de una persona.

Debido a ello, los agentes investigadores se trasladaron a dicha clínica, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que estaba en una camilla en posición de cúbito dorsal.

En la diligencia, los elementos de la AEI se entrevistaron con el señor Carlos B. B., quien dijo ser papá del occiso.

Refirió que la víctima se llamó Carlos B.L., de 15 años de edad, mismo que era originario y vecino de Otatitlán, Veracruz.

También dijo que en su comunidad de origen, su hijo tuvo un accidente con su motocicleta por su imprudencia al conducir a exceso de velocidad el pasado lunes 25 de junio de 2018.

Debido a que presentó fractura en pie izquierdo y traumatismo craneoencefálico, el menor de edad fue llevado a la clínica del IMSS.

Realizada la diligencia, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Al cierre de la edición, familiares del fallecido realizaban la identificación legal correspondiente.