Tirotean a taxista en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirotean a taxista en Miahuatlán de Porfirio Díaz

El trabajador del volante recibe atención médica en una clínica tras el ataque ocurrido en la colonia San Francisco


Tirotean a taxista  en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, un taxista resultó lesionado al ser atacado a balazos en la colonia San Francisco, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Reportes policiales indican que se trata de Francisco, originario de Santa Cruz y vecino de la colonia 20 de Noviembre, de este mismo municipio.

La víctima, se desempeña como conductor de un taxi del Sitio 3 de Octubre, de color verde con blanco, marcado con el número 13077.

De acuerdo con las primeras versiones, al taxista le solicitaron un viaje, pero de pronto fue interceptado por personas hasta el momento no identificadas, quienes comenzaron a dispararle, sobre la calle Riva Palacio.

“El hombre fue citado para un servicio y al llegar, lo rafaguearon, dejándolo mal herido, con varios impactos de armas de fuego en el cuerpo”, comentó un oficial.
Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911, arribando al lugar compañeros del taxista.

Enseguida arribaron socorristas, quienes con el apoyo de los ruleteros comenzaron a rescatar al lesionado que se hallaba dentro del taxi, con las llantas pinchadas.

Minutos después, elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron para tomar conocimiento del caso.

Tan pronto la víctima fue trasladada a un hospital, policías locales acordonaron el área y solicitaron la presencia de agentes estatales de investigaciones, así como de peritos de la Fiscalía General del Estado.

El hombre lesionado fue estabilizado y llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras las investigaciones realizadas en la escena, los efectivos hallaron elementos balísticos, sin precisar el calibre y tipo de arma utilizada.

La unidad involucrada también fue asegurada por las autoridades, quedando bajo resguardo de las mismas para las investigaciones posteriores.

Hasta el momento, dijeron desconocer el móvil de la agresión.

El estado de salud del taxista fue reportado anoche como delicado.


aa