Dos lesionados deja accidente en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos lesionados deja accidente en Nochixtlán

En el automóvil gris viajaban dos particulares, quienes enseguida recibieran la atención prehospitalaria de los socorros


Dos lesionados deja  accidente en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos personas con heridas de consideración, fue el saldo de un choque vehicular registrado en la autopista 135 D Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio mixteco de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo al reporte de seguridad, a las 12:00 horas, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un percance en dicha vía, precisamente a la altura de la estación de servicio que se encuentra en la entrada de Asunción Nochixtlán, por lo que luego se aproximaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el lugar los uniformados se percataron que se trataba de un choque entre un vehículo particular color gris de marca ilegible y una camioneta Chevrolet color azul con placas de circulación estatales.

En el automóvil gris viajaban dos particulares, quienes enseguida recibieran la atención prehospitalaria de los socorros. Posteriormente fueron trasladados a un hospital en Nochixtlán ya que sufrieron lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Por los daños que presentaba la unidad de motor en la parte delantera, los policías supieron que el vehículo se impactó a toda velocidad contra la defensa trasera de la camioneta, la cual transportaba muebles y diversos artículos.

Los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos, por lo que únicamente brindaron sus datos a los oficiales, quienes posteriormente solicitaron el servicio de una grúa para remolcar las unidades involucradas a un encierro particular para que la autoridad correspondiente determine responsabilidades.

Luego de varios minutos la circulación se normalizó en la autopista 135 D, en tanto los policías se encargaron de avisar a los familiares de los heridos sobre lo ocurrido.


aa