Lo balean en bar de Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean en bar de Putla

Llegan los agresores y le disparan en cuatro ocasiones


Lo balean en  bar de Putla | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro impactos de bala recibió un hombre mientras se encontraba conviviendo en el interior de bar, instalado en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la región Sierra Sur-Mixteca Alta de Oaxaca.

La noche el pasado martes cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un hombre herido en el interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle México, entre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga y la carretera local 15 Lázaro Cárdenas, por lo que luego se acercaron elementos de la Policía y Rescate Municipal.

En el lugar los socorros vieron a un hombre que estaba tendido en el piso desangrándose, mismo que presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego a la altura del pecho, espalda y brazos, por lo que enseguida fue encamillado y trasladado al área de urgencias del Hospital General 30 Camas de Malpica.

Testigos manifestaron que al momento del ataque varios hombres desconocidos ingresaron al local y sin decir nada se dirigieron hacía el agraviado para detonar en diferentes ocasiones una pistola. Luego salieron y tomaron rumbo desconocido.

Al bar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes luego de realizar las diligencias de ley se retiraron. Policías estatales realizaron rondines de seguridad en la zona, pero no dieron con el paradero de los presuntos maleantes.

En el nosocomio el estado de salud de la víctima fue reportado como delicado. Asimismo, luego de recibir la noticia sus familiares acudieron al hospital para estar al pendiente del reporte del médico en turno.


aa