Irrumpen en negocio y matan a empleado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Irrumpen en negocio y matan a empleado en Tuxtepec

Aparentemente un solitario hombre ingresa a una refaccionaria y acciona su arma de fuego


Irrumpen en negocio y matan a empleado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado de la refaccionaria automotriz El Águila, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, fue asesinado ayer en la mañana al interior de dicho negocio, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han dado inicio a las primeras indagatorias.

En los primeros informes, se establece que minutos antes de mediodía, el hombre se encontraba laborando en la refaccionaria, ubicada en el local 341-B de la calle Rivapalacios, entre las calles 20 de Noviembre y 5 de Mayo del centro de San Juan Bautista Tuxtepec.

Al lugar, repentinamente arribó un hombre armado, quien le realizó varios disparos.

Cometido el atentado, el sicario salió del negocio y logró huir.

Personas que se encontraban cerca de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911, es por ello que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el acordonamiento del sitio para que prevalecieran indicios y evidencias.

Más tarde, arribaron elementos de la AEI, quienes realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver.

De igual manera, hallaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como dos ojivas del mismo calibre.

En el reconocimiento exterior, los agentes a simple vista, notaron que el hombre presentó cuatro disparos, uno de ellos tiene entrada en la cara con salida en el occipital, dos más en el costado izquierdo y uno más en el brazo derecho.

Enseguida, realizadas las diligencias, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del lugar.

Realizada la necropsia, un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales, determinó que el occiso murió a causa de laceración encefálica casada por proyectiles disparados por arma de fuego.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición, tanto elementos de la AEI como el representante social esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo y se continuara con la indagatoria.


aa

 

Relacionadas: