Suplente de Raymundo Carmona no iba en comitiva; es corresponsal de El Imparcial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Suplente de Raymundo Carmona no iba en comitiva; es corresponsal de El Imparcial

García Rodríguez no iba en la comitiva; se encontraba en las instalaciones del comité municipal del partido.


Suplente de Raymundo Carmona no iba en comitiva; es corresponsal de El Imparcial | El Imparcial de Oaxaca

Al conocer la noticia y tener en cuenta que el candidato suplente para la Presidencia Municipal de San Pedro Pochutla es corresponsal de EL IMPARCIAL, esta casa editorial se comunicó con Archivaldo García Rodríguez, para conocer su estado de salud.

García Rodríguez no iba en la comitiva; se encontraba en las instalaciones del comité municipal del partido.

Según los datos ofrecidos por nuestro corresponsal, fueron cinco impactos de bala los que recibió el candidato Raymundo Carmona Laredo, quien estaba a punto de salir en ambulancia aérea del hospital de Pochutla, rumbo a un hospital privado de Oaxaca de Juárez.

En el nosocomio de Pochutla controlaron la hemorragia, pero su vida no está fuera de peligro aún. Los cuatro compañeros que también resultaron heridos están fuera de peligro.

Detalló que anteriormente ya habían recibido amenazas en redes sociales, sin embargo, no se le atribuye a ningún grupo en específico su autoría, creen que el atentado es parte de una estrategia para amedrentar el voto de los ciudadanos.

García relató que fue un Chevy el que alcanzó el auto en el que viajaban el candidato y su comitiva, quien esta vez no iban en caravana como en otras ocasiones.

Se cree que estaban siendo vigilados y, al percatarse de que ahora circulaban en forma solitaria, aprovecharon la situación.


aa

 

Relacionadas: