Se suicida joven de 21 años en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida joven de 21 años en Santa Rosa Panzacola

La esposa lo halla colgado en su vivienda, en la colonia Los Ángeles


Se suicida joven de 21 años en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca

Gerardo, de 21 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa a sus problemas al colgarse en el interior de su domicilio en la colonia Los Ángeles, Santa Rosa Panzcola. Familiares lo localizaron colgado con un cinturón.

Serían las 17:00 horas de ayer, cuando una mujer llegó a su domicilio que se localiza en la calle Nuevo Laredo, de la colonia Los Ángeles.

Al abrir la puerta de su casa se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a Gerardo colgado del marco de la puerta, quien anudó extremo a su cuello.

Trataron de ayudarlo, declaró, por ello cortaron el cinturón, lo bajaron tratando de reanimarlo y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
Más tarde, paramédicos llegaron al lugar, pero confirmaron que sus signos vitales no respondían.

Elementos policiacos arribaron también al lugar y acordonaron el área, en espera de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en la vivienda para realizar las respectivas diligencias.
Al término de las mismas, ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

Ante el representante social se presentó la mujer, pidiendo le entregaran el cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura.
Señaló desconocer la causa por las que su esposo decidió tomar esta determinación.


aa