Paseaba armado en San Juan Guelache
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paseaba armado en San Juan Guelache

En Atzompa, aseguran auto con reporte de robo


Paseaba armado en  San Juan Guelache | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, presunto responsable del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, fue detenido en Valles Centrales.

De acuerdo con la policía, en otra acción se logró también la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con el informe policial, el primer hecho se registró cuando los uniformados efectuaban recorridos de disuasión, seguridad y vigilancia sobre la calle Independencia, de la población de San Juan Bautista Guelache, a un costado del Auditorio Municipal.

En el lugar se realizó la detención de Rafael M. J., de 62 años de edad, debido a que portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, modelo J22, con 4 cartuchos útiles sin la licencia correspondiente, razón por la cual fueron puestos a disposición de autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), de San Bartolo Coyotepec.

Esta autoridad será quien determine lo procedente en las próximas horas.

En otra acción, aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, efectivos realizaba recorridos de disuasión, seguridad y vigilancia en la colonia Guelaguetza y colonia Forestal.

De esta manera, ubicaron un vehículo reportado como abandonado, sobre la calle Donají esquina con la calle 7 Regiones. Se trata de un Volkswagen, tipo sedán, color azul marino, con placas de circulación TKZ1658 del estado de Oaxaca.

Tras tomar las medidas de seguridad necesarias, verificaron el número de placas con el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo, motivo por el cual fue asegurado para ponerlo a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.


aa