Rescatan a taxista tras impactarse contra camión en la 190, Oaxaca–Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a taxista tras impactarse contra camión en la 190, Oaxaca–Tlacolula

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron de inmediato el apoyo de socorristas de Cruz Roja delegación Tlacolula


Rescatan a taxista tras impactarse contra camión en la 190, Oaxaca–Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que quedó prensada en su vehículo tras un choque ocurrido en la carretera federal 190 tramo Oaxaca–Tlacolula, fue rescatada.

Alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado, fue reportado el accidente entre un taxi foráneo del Sitio Guish Bac, A. C., de Tlacolula de Matamoros y un torton, a la altura del puente Comonfort.

Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron de inmediato el apoyo de socorristas de Cruz Roja delegación Tlacolula, especializados en Rescate Urbano y extracción vehicular de victimas en estado grave.

Tras las maniobras, el chofer del auto fue rescatado de entre los fierros retorcidos, para luego ser llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Las unidades involucradas presentaron fueron aseguradas por elementos policiacos, quienes controlaron el tránsito vehicular durante las labores de rescate.
Se ignora la causa del accidente por la cual el taxi con ruta foránea se impactó en la parte trasera del camión.


aa