Paseaba en mototaxi con una escopeta rumbo a Santiago Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paseaba en mototaxi con una escopeta rumbo a Santiago Matatlán

Arma y joven fueron llevados a la PGR


Paseaba en mototaxi con una escopeta rumbo a Santiago Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, quien a bordo de un mototaxi transportaba un arma de fuego larga, fue detenido ayer en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 08:02 horas, uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre el camino de terracería que conduce de la población de San Dionisio Ocotepec a Santiago Matatlán, a la altura del paraje «El Portillo».

De pronto, se percataron de la actitud sospechosa de un joven que se desplazaba a bordo de un mototaxi, por lo que se procedió a interceptarlo y revisarlo.

Esta persona fue identificada como Humberto N. G., de 37 años de edad.

En el interior del mototaxi fue hallada una escopeta calibre 20, con tres cartuchos útiles y sin el permiso correspondiente.

Por este motivo, la unidad de motor quedó bajo resguardo del corralón en Tlacolula de Matamoros, mientras que la persona fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en San Bartolo Coyotepec.


aa