Ejecutado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutado en Juchitán

El cuerpo esposado y en estado de descomposición fue localizado a varios días del ajusticiamiento

Ejecutado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Esposado, con un tiro de gracia y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo un hombre al interior de una camioneta.

Personal de la Vicefiscalía del Istmo se trasladó a la comunidad de La Mata, para iniciar con los trabajos de peritaje, criminología, fotografía tras este hallazgo.

Con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos ubicaron una camioneta Ford F150, de color azul marino, con las puertas abiertas.

En el interior se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años, esposado y con un disparo en la cabeza.

Al entrevistarse con las autoridades de la localidad, estas informaron que fueron alertados durante la mañana de ayer, por lo que desconocen cuantos días tenía la camioneta sobre un camino de terracería.

Los agentes indicaron que posiblemente tenía entre tres a cuatro días en el lugar, debido al estado avanzado de descomposición, aunque pudiera tener más de una semana.

Luego de concluir con los trabajos de investigación, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la comunidad para realizarse la necropsia.

En tanto que la camioneta quedó bajo resguardo de la Vicefiscalía del Istmo, para continuar las indagatorias.

Al cierre de la edición, se desconocían los generales de esta persona, sin embargo la AEI continuará con las indagatorias para establecer la identidad.