Muere presuntamente de un infarto en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere presuntamente de un infarto en Tehuantepec

Anoche, el cuerpo no había sido identificado


Muere presuntamente de un infarto en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que salía de su domicilio murió presuntamente de un infarto, indicaron autoridades policiacas.

Poco después de las 17:00 horas de ayer, una llamada por parte de los vecinos de la Tercera Sección del barrio Santa Cruz Tagolaba, alertó al 911, pues se requería con urgencia a personal de la Cruz Roja ya que había una persona desmayada.

Fue por ello que los paramédicos a bordo de una unidad oficial, se trasladaron a la esquina de las calles Río Usumacinta y Río Tehuantepec.

Ahí se encontró un hombre de aproximadamente 55 años de edad, tirado.

Al llegar los paramédicos procedieron a examinarlo y corroboraron que había dejado de existir por muerte natural.

Junto al difunto se encontraba aparentemente su camioneta, por lo que algunos vecinos se acercaron para verificar de quién se trataba.

La Policía Municipal que llegó al lugar, solicitaron vía telefónica la presencia del fiscal de la agencia del ministerio público para que se hiciera cargo del occiso.

Los agentes estatales de investigaciones se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que dicha persona gozaba de buena salud, sin embargo, desconocen los motivos por los cuales falleció.

 


aa