Arrollada en el exMarquesado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollada en el exMarquesado

El accidente mortal ocurre en el exMarquezado


Arrollada en el exMarquesado | El Imparcial de Oaxaca

Delfina, de 69 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer al ser atropellada por una camioneta en el exMarquesado. El conductor de una camioneta, presunto responsable del accidente, fue detenido cuando intentaba escapar luego de esconder el vehículo.

Serían las 11:20 horas, cuando Delfina regresaba a su domicilio que se localiza en la calle Niños Héroes en el exMarquesado, después de regresar del Mercado de Abasto.

Lamentablemente, al tratar de cruzar la calle a la altura de una tienda, fue atropellada por el conductor de la camioneta Ford, color gris, con placas de circulación del estado.

Supuestamente, el vehículo era conducido sin precaución y a exceso de velocidad.

La señora salió proyectada, quedando tendida, boca abajo, a la orilla de la carretera.

El conductor trato de escapar, imprimió mayor velocidad rumbo a Santa Rosa Panzacola, en tanto algunas personas al ver que la mujer estaba gravemente lesionada pidieron auxilio de paramédicos y policías.

Socorristas voluntarios llegaron al lugar y trataron de reanimarla pero no fue posible, se encontraba sin vida.

En tanto el conductor, fue a guardar la camioneta en una vivienda de la calle Independencia, cerca del parque Santa María, en Viguera y enseguida salió queriendo escapar caminando.

Minutos más tarde, se reportó que el chofer había sido detenido y se identificó como Emanuel, de 30 años de edad, con domicilio en privada de Hidalgo, de Santo Domingo Barrio Alto, Villa de Etla.

El conductor fue trasladado a los separos policiacos y a disposición de un fiscal.


aa