Por atropellamiento de perro, mototaxistas retienen tres autobuses
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por atropellamiento de perro, mototaxistas retienen tres autobuses

Luego de acordar la reparación del daño liberan la base de camiones en la colonia Monte Albán


Por atropellamiento de perro, mototaxistas retienen tres autobuses | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de mototaxistas de San Martín Mexicápam, retuvo tres camiones del servicio urbano de la empresa Sertexa la mañana de ayer, en la terminal de la colonia Monte Albán.

Esto porque uno de los camiones atropelló a un perro, causándole la muerte.

De acuerdo con las primeras versiones, el propietario pedía que le pagaran la reparación del daño.

El incidente ocurrió a las 09:20 horas, cuando uno de los empleados de la empresa Sertexa se dirigía a su terminal en la citada colonia, después de salir de la Central de Abasto.

Al circular en la carretera vieja a Monte Albán, poco antes de la base y al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, arrolló a un perro de la raza Pitbull.
El conductor siguió su camino hasta llegar a la terminal, en tanto el propietario del perro, en compañía de sus compañeros de la organización de mototaxistas Marchando y Luchando de San Martín Mexicápam, lo persiguieron.

Al dialogar con el conductor del camión para que le pagara el perro que había atropellado, no llegaron a un acuerdo, por lo que los mototaxistas bloquearon la salida de los camiones.

Bajo esta presión, finalmente acordaron sobre los daños causados y al darse el convenio los mototaxistas se retiraron del lugar.


aa