Cae adolescente de vehículo en movimiento en el parque Del Amor, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae adolescente de vehículo en movimiento en el parque Del Amor, Oaxaca

En el parque Del Amor se sucita el accidente


Cae adolescente de vehículo en movimiento en el parque Del Amor, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una adolecente sufrió traumatismo de cráneo al caer de la batea de una camioneta en movimiento en el periférico, frente al parque Del Amor.

Se trata de Wendi, de 17 años de edad, quien la tarde de ayer quedó tendida sobre el asfalto, a la altura del puente Cuarto Centenario, luego de supuestamente caer sobre el asfalto.

Según testigos, la mujer salió volando de la batea de una camioneta y estuvo a punto de ser atropellada por otros vehículos, cuyos conductores bajaron la velocidad para evitar ser participes de una posible tragedia.

En la zona fue solicitada la presencia de socorristas, arribando paramédicos de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones para auxiliar a la víctima.
Luego de ser valorada, la adolescente fue estabilizada para ser llevada a un nosocomio cercano.

Según los primeros reportes, la víctima sufrió traumatismo de cráneo y su estado fue reportado con pronóstico reservado.

Mientras los paramédicos auxiliaban a la adolescente, un taxi foráneo, de color guinda con blanco, identificado como del Sitio Monte Bello, arremetió contra ellos, alcanzando a golpear con la unidad de motor al comandante de la brigada, quien fue atendido por sus mismos compañeros.

El taxista responsable imprimió mayor velocidad al taxi y escapó con dirección al centro de la ciudad, siendo localizado cuando circulaba sobre la calle Bustamante, pero no fue detenido.

El afectado dijo no saber cuál era la intención del taxista al arrollarlo.

El llamado de auxilio de los socorristas tuvo eco en redes sociales y policías se movilizaron para coadyuvar en la búsqueda.
De la camioneta involucrada o del conductor, hasta el momento nada se sabe.


aa