Buscan a chofer de camión por atropellamiento de joven en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a chofer de camión por atropellamiento de joven en la costa de Oaxaca

Bomberos locales y corporaciones policiacas, fueron alertados sobre este accidente y se movilizaron para apoyar al joven que quedó inconsciente por unos minutos,


Buscan a chofer de camión por atropellamiento de joven en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, un joven fue atropellado por un camión tipo volteo, sobre la carretera federal 200. Con lesiones de consideración la víctima fue trasladada de emergencia al hospital de esta ciudad.

Bomberos locales y corporaciones policiacas, fueron alertados sobre este accidente y se movilizaron para apoyar al joven que quedó inconsciente por unos minutos,

El accidente ocurrió a eso de las 13:30 horas.

Según testigos, un volteo de color blanco embistió al joven que fue identificado con el nombre de Rogelio Cortez Ramírez.

El responsable se dio a la fuga, tras este atropellamiento suscitado frente a un taller mecánico, en el paraje conocido como La capilla de Piedras Negras, en el municipio de Santa María Tonameca.

Inmediatamente, elementos policiacos se trasladaron al lugar, así como socorristas de Bomberos Pochutla.

La víctima fue trasladada en una camioneta particular hacia esta ciudad, siendo escoltada una patrulla de que la interceptó a la altura de San Isidro.
Cerca del crucero de San Antonio, la ambulancia de Bomberos llegó a auxiliar.

En San Antonio, paramédicos de Bomberos transbordaron al paciente a la unidad médica móvil y mientras le daban los primeros auxilios era conducido a emergencias del Hospital General de esta localidad.

Personal del Hospital, después de ser alertado mediante un grupo de emergencias de la red social WhatsApp, esperaron el arribo de la ambulancia y a su llegada, camilleros lo introdujeron al nosocomio para que fuera atendido.

Debido a que el paciente quedó inconsciente por unos minutos y que no recordaba lo sucedido, quedó internado en el hospital, en donde se le realizarán exámenes para determinar y descartar posibles secuelas o afectaciones en el cuerpo.


aa