¡Qué resbalón! Fémina cae y se golpea la cabeza en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Qué resbalón! Fémina cae y se golpea la cabeza en Oaxaca

Caminaba hacia la Central de Abasto, sobre la calle Trujano, cuando cae accidentalmente


¡Qué resbalón! Fémina cae y se golpea la cabeza en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, resultó con lesiones de gravedad cuando caminaba en el centro de la ciudad, el mediodía de ayer. Ciudadanos y paramédicos le brindaron los primeros auxilios, trasladándola al nosocomio.

El incidente ocurrió a las 12:00 horas, cuando esta persona, quien portaba a mallones color negro, blusa rosada, zapatos negros floreados, se dirigía a la Central de Abasto.

Desafortunadamente, al caminar en la calle Trujano después de pasar el cruce de la calle Victoria, a la altura del número 704, la mujer de cabello quebrado color castaño, resbaló y enseguida cayó al suelo.

Tras perder el equilibrio, se golpeó la cabeza, resultando con lesiones de gravedad pues el impacto contra el asfalto fue duro.

Transeúntes al ver que la mujer se encontraba tendida, inconsciente, en un charco de sangre, trataron de ayudarla, pero no fue posible ya que si la movían podrían lesionarla, por ello pidieron el auxilio de socorristas.

Paramédicos voluntarios de San Agustín de las Juntas que pasaban por el lugar brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración decidieron llevarla a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, donde quedó internada.

Cabe señalar que en el nosocomio se requiere la presencia de algún familiar y por ello se solicita la colaboración de la ciudadanía para que puedan avisarle a ciudadanía para que en caso de reconocerla se le avise a sus familiares.


aa