Riña en bar deja dos lesionados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña en bar deja dos lesionados en Oaxaca

Autoridades policiacas reportan la detención de uno de los agresores en la céntrica calle Vázquez


Riña en bar deja dos lesionados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y un detenido, fue el saldo de una riña registrada en un establecimiento de bebidas alcohólicas instalado en el centro de esta heroica ciudad. El reporte fue a las 05:30 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de una pelea salvaje en un bar, ubicado en la calle Vázquez, precisamente antes de llegar a la rivera del Río Mixteco, por lo que enseguida se aproximaron policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar los uniformados se toparon con dos hombres manchados de sangre que a simple vista presentaban lesiones en el rostro y en diferentes pates el cuerpo, mismos que dijeron llamarse José David y Martín, originarias de Cintalapa, Chiapas.

Testigos informaron a los policías que los dos heridos consumían bebidas alcohólicas en el interior del bar, pero al calor de las copas comenzaron a discutir con otro individuo que se encontraba acompañado de otras personas en una de las mesas.

Detallaron que, al ir al baño, José David y Martín se cruzaron con un joven, por lo que luego de hacerse de palabras, comenzaron a pelear hasta que uno de ellos sacó de su bolsa una navaja para defenderse.

Los guardianes del orden lograron la detención de Alonso, de 23 años, originario de Puerto Escondido, quien fue consignado al cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Los dos agraviados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio para que recibieran la atención requerida. Posteriormente fueron llevados ante la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades por las lesiones registradas.


aa