Arrestan a joven empistolado en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a joven empistolado en Putla

En Soyaltepec recuperan una motocicleta con reporte de robo


Arrestan a joven empistolado en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Durante los patrullajes de seguridad regional efectuados en las primeras horas de ayer, la policía logró la detención de Juan S. L., de 18 años de edad, por la portación de un arma de fuego corta, sin licencia. Al joven se le aseguraron además 55 municiones.

Durante los patrullajes, se recuperó también una motocicleta con reporte de robo.

Sobre el primer suceso, la comandancia regional de la Policía Estatal dio a conocer que al mediodía, en la carretera federal 125, a la altura del paraje La Parota, en Santa María Zacatepec, Putla, fue detenido Juan S. L., por haberle asegurado una pistola marca Llama Especial, calibre 22 LR, con un cargador y cinco cartuchos útiles; así como una caja con 50 municiones más del mismo calibre, de las cuales que no presentó la documentación que exige la ley federal de uso de armas de fuego y explosivos.

Por este motivo, el imputado, el arma de fuego y los cartuchos, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Huajuapan de León, para los efectos legales correspondientes.

Más tarde, aproximadamente a las 13:30 horas, en la carretera local que conduce de Temascal a La Granja, Veracruz, a la altura de la población de La Reforma, Soyaltepec, los policías estatales informaron que realizaron la recuperación de la motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placa de circulación, modelo 2009 y número de serie 3SCPFTDE0B1016058.

Lo anterior, debido a que dicha unidad de motor presenta reporte de robo vigente, lo que derivó en su puesta a disposición del agente del ministerio público del fuero común.


aa