Detienen a trío investigado por asalto en Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a trío investigado por asalto en Mexicápam

Se cometió un atraco en San Martín Mexicápam y buscaban a los autores


  • Detienen a trío investigado por asalto en Mexicápam
  • Detienen a trío investigado por asalto en Mexicápam
  • Detienen a trío investigado por asalto en Mexicápam

Por cierta actitud sospechosa y tras un violento asalto perpetrado a una tienda en San Martín Mexicápam, dos hombres y una mujer fueron interceptados ayer en Santa Cruz Xoxocotlán, cuando se desplazaban a bordo de un auto.

La intercepción de estas personas, quienes llevaban armas de fuego y droga, la efectuaron oficiales de vialidad de Xoxocotlán, luego de ser alertados que posiblemente por esos rumbos pasarían delincuentes que habían operado en San Martín.

Fue sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura de la colonia Indeco Xoxo, donde los agentes de vialidad interceptaron el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con algunas características similares al que se utilizó en el Minisiper La Capilla, en el fraccionamiento Montoya.

A través de grupos de WhatsApp, policías, comandantes y mandos superiores comenzaron a coordinarse, pues los asaltantes habían enfilado hacia la agencia de San Martín y posiblemente hacia Xoxocotlán.

Durante la revisión al vehículo en el bulevar de Xoxo, la policía les encontró dos armas de fuego calibre 9 milímetros y un envoltorio de hierba, aparentemente mariguana.

De acuerdo con las primeras declaraciones extraoficiales, los detenidos fueron llevados inmediatamente a Ciudad Judicial, para que ahí fueran presentados ante personas que se vieron afectados durante el asalto y poder reconocerlos.

En el automóvil, viajaban dos jóvenes y una mujer, cuyas identidades fueron reservadas anoche por las autoridades.

En las acéfalas oficinas de comunicación social de Xoxocotlán, no fue posible obtener mayor información.

Cabe señalar que ayer ocurrieron al menos tres asaltos en la capital, entre ellos en una vivienda en la colonia 7 Regiones, donde también operaron tres hombres y una mujer.


aa