Accidente mortal en la carretera de Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente mortal en la carretera de Juxtlahuaca

Indagan la forma en que ocurrió el percance en el que murió un joven


Accidente mortal en la carretera de Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Presuntamente tras un aparatoso accidente, un hombre fue localizado sin vida ayer en la región de la Mixteca, al lado de un automóvil destrozado sobre el asfalto.

El cuerpo y el vehículo fueron localizados en la tarde, en el kilómetro 102 de la carretera Juxtlahuaca-Putla Villa de Guerrero.

Al percatarse de lo ocurrido, automovilistas dieron parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Juxtlahuaca, por ello varios agentes se movilizaron al lugar.

Efectivamente, sobre el pavimento de una carretera deteriorada, a orillas del carril derecho, se constató la existencia del automóvil color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placa de circulación estatal.

A un lado, en la cuneta, yacía sin vida un joven que portaba playera blanca y pantalón de mezclilla, color azul.

Según las primeras deducciones, al volcar el vehículo el conductor salió y se recostó en la cuneta, pero por las graves lesiones que sufrió murió al instante. Del auto se asentó que se encontraba con la cajuela destruida, bloqueando todo un carril.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área, en tanto los agentes realizaban las diligencias correspondientes.

Para no entorpecer la investigación, se determinó cerrar toda la circulación, por ello el tránsito vehicular se vio afectado durante unos 40 minutos o más.

Al cierre de la edición, se dio a conocer que el cadáver fue enviado al descanso municipal, para continuar con la necrocirugía de rigor y dictaminar la verdadera causa de muerte.
El auto destruido también fue trasladado a un encierro, para posteriormente deslindar responsabilidades.

Se esperaba que con los datos del automóvil poder establecer quién es el dueño y así, saber la identidad del occiso para que familiares reclamar el cadáver, previa la identificación legal.


aa