Asesinan a balazos a joven en Tepetlapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a joven en Tepetlapa

Autoridades ya investigan la identidad de los sicarios.


Asesinan a balazos a joven en Tepetlapa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 23 años de edad murió al ser atacado a balazos. Recibió los impactos en la cabeza, tórax y piernas.

El asesinato ocurrió en la población San Andrés Tepetlapa, comunidad perteneciente a Silacayoapan. Los familiares indicaron que Agustín fue atacado unos metros antes de llegar a su casa.

Autoridades informaron que el joven salió por la mañana para sembrar milpa y regresaba aproximadamente a las 18:00 horas a su domicilio, donde vivía con sus padres ya que era soltero.

Aproximadamente 100 antes metros de llegar, fue atacado por varias personas, quienes le dispararon en diversas ocasiones.

Familiares y vecinos salieron a ver qué había ocurrido tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego y localizaron el cuerpo ensangrentado a media calle, percatándose que ya no tenía signos vitales.

Llamaron a las autoridades y éstas a su vez, al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, instancia que de inmediato envió a un perito médico y a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al llegar a la calle 5 de Mayo, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, al que le detectaron dos heridas de bala en la cabeza, tres en el tórax y tres en las piernas.

También encontraron junto al cuerpo del joven campesino, tres cascajos de escopeta calibre 20. Oficialmente que fue reconocido por su hermana Perpetua.

En la instancia, se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa