Aumentan asaltos en Oaxaca, al menos uno al día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aumentan asaltos en Oaxaca, al menos uno al día

Pese a tantos operativos de seguridad que anuncian las corporaciones policiacas, los asaltos continúan dándose en el centro y agencias cercanas a la capital.


Aumentan asaltos en Oaxaca, al menos uno al día | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, minutos después de las 17:00 horas, tres personas con pistola en mano irrumpieron en el Minisuper La Capilla, ubicada en el fraccionamiento Montoya, según el reporte de grupos de rescate.

De acuerdo con las primeras versiones, una vez que amagaron al propietario, los delincuentes huyeron con el botín en un taxi hacía San Martín, Mexicápam.

Luego de ser alertada la Policía Municipal, decenas de elementos se movilizaron a este sector, sin embargo, al cierre de la edición no se tenía reporte de personas detenidas.

Cabe mencionar que recientemente en la calzada Porfirio Díaz, una mujer fue despojada de más de 300 mil pesos, luego de retirarlos en una sucursal bancaria.

También se reportó esta misma semana que agoniza, el asalto a una pastelería ubicada en Santa Rosa Panzacola, donde la empleada sufrió crisis nerviosa.

Ocurrió otro atraco violento a otra pastelería ubicada en el sector norte de la capital, entre las calles Jazmines y Colegio Militar.

Al inicio de la semana también fue asaltado otro cuentahabiente al salir de la sucursal Banorte, establecida en Santa María Ixcotel, sobre la carretera internacional 190, frente al mercado zonal de Las Flores.

Tras esta ola de robos y asaltos, las corporaciones policiacas no reportaron ninguna persona detenida ni en flagrancia ni mediante una investigación.


aa

 

Relacionadas: