Investigan muerte de médico baleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de médico baleado

Lo hallaron tirado en su casa, en la colonia Reforma y a un costado, el arma de fuego


Investigan muerte de médico baleado | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre falleció en el Seguro Social cuando lo atendían de una herida de bala en su domicilio.

Corporaciones policiacas y cuerpos de socorro se movilizaron a la colonia Reforma al saber del incidente, ya que familiares llamaron a emergencias.

Acudieron a la casa ubicada en la calle Manuel Ruiz. Encontraron a Enrique, de 38 años de edad, tirado luego de recibir el impacto de bala, a un costado, estaba el arma de fuego.
Socorristas de la Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios para estabilizarlo y trasladarlo a la clínica del Seguro Social en estado crítico o código rojo (muy grave).
A su ingreso diagnosticaron que sufrió choque hipovulemico tras la lesión ocasionada por un arma de fuego.

Más tarde personal médico del lugar notificó del deceso del lesionado a las autoridades ministeriales quienes arribaron al lugar para indagar.

Según primeras investigaciones el fallecido era medico general de profesión y actualmente se desempeñaba como empleado bibliotecario en una preparatoria de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Una de las primeras hipótesis es que se trató de un suicidio; sin embargo, esperarían al dictamen médico forense y el químico para corroborarlo.
Familiares acudieron a las oficinas ministeriales para que se les tomara su declaración sobre lo sucedido y realizar la identificación legal del cadáver.


aa