Mujer es testigo de la ejecución de su esposo en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es testigo de la ejecución de su esposo en Tuxtepec

Frente a ella, dos hombres en motocicleta le disparan a su pareja en el centro de Tuxtepec


Mujer es testigo de la ejecución de su esposo en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, asesinaron ayer por la tarde a un hombre frente a su esposa al momento que estaba estacionado frente a la sucursal Omnilife de Tuxtepec, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

En los primeros reportes, se establece que ayer a las 14:20 horas, elementos de la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, informaron a los agentes estatales de investigaciones que, vecinos del fraccionamiento Costa Verde, entre las calles 4 y 5, habían escuchado diversas detonaciones por arma de fuego.

Agregaron que al arribar, vieron dentro de un vehículo maca Toyota, tipo Hilux, de cabina blanca con redila roja, a una persona del sexo masculino, sin vida.

Ante tal situación, los agentes se trasladaron al sitio indicado y al realizar la inspección en el estacionamiento de la empresa Omnilife, dieron fe de la existencia del cadáver.

En ese lapso, los investigadores se entrevistaron con la señora María de Lourdes, de 52 años de edad, quien dijo ser esposa del occiso.
Declaró que la víctima se llamó Raúl Q. H., de 46 años de edad.

Agregó que ellos fueron atacados por dos hombres armados, quienes tras cometer el atentado, huyeron a bordo de una motocicleta.
Refirió la testigo que ella desconocía por qué razones su esposo fue baleado.

Enseguida, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Al cierre de la edición, peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales realizaban sus respectivas diligencias.
Asimismo, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.


aa