Echan bala en Periférico; no hay lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Echan bala en Periférico; no hay lesionados

Al lugar se movilizaron elementos de diferentes cuerpos de seguridad para corroborar el reporte


Echan bala en Periférico; no hay lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Una balacera entre personas sin identificar que se suscitó a en el Periférico, a la altura del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, movilizó ayer a las corporaciones policiacas.

Alrededor de las 15:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Eduardo Mata más conocida como Periférico, frente a una tienda de autoservicio.

Al lugar se movilizaron elementos de diferentes cuerpos de seguridad para corroborar el reporte.

Enseguida, se confirmó que no había personas lesionadas y que se había tratado de una agresión entre los ocupantes de una camioneta y un motociclista.
Al indagar en la zona, los efectivos hallaron una gorra de color negro abandonada en una parada de autobuses, pero en cuanto a elementos balísticos no encontraron alguno.

Personas en el lugar dijeron haber escuchado las detonaciones, mientras que en redes sociales aseguraban que se había tratado de un asalto a una zapatería, ubicada en este sector.

Algunos testigos refirieron que el responsable de realizar los disparos portaba chamarra café y que había escapado hacia el fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

También se comentó que todo derivó de una riña por el control de un sindicato de taxistas y camioneros en la ciudad.
Policías continuaron patrullando en la zona, pero no se reportaron personas detenidas o lesionadas.

Por esta movilización, el estacionamiento de una importante tienda quedó desierto ante el temor de una revancha.

Cámaras de seguridad cercanas podrían ser utilizadas por las autoridades para dar con la identidad de los involucrados y proceder conforme a derecho.


aa