Lo atracan en el Cerro del Fortín |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Lo atracan en el Cerro del Fortín

Un adolescente fue herido con arma blanca en las escaleras del Cerro del Fortí

Lo atracan en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Tras un presunto asalto, un adolescente fue herido con arma blanca en las escaleras del Cerro del Fortín, en tanto la policía duerme el sueño de los justos.

Se trata de Manuel de Jesús, de 15 años, quien ayer fue lesionado en distintas partes del cuerpo al ser víctima de un asalto en la zona de las escaleras que conduce a El Mirador.

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los grupos de socorro a través del número de emergencia 911, arribando al lugar personal del cuerpo de Bomberos.

La víctima presentaba lesiones de aproximadamente 3 centímetros en el costado y una más en brazo con afectación de tendones.

Luego de ser atendido, el adolescente fue llevado a un centro hospitalario para su recuperación, reportándose su estado de salud como delicado.

Según personas que se hallaban en la zona, en múltiples ocasiones se han dado este tipo de asaltos violentos, sin que las autoridades hagan algo por evitarlo.
Según las primeras declaraciones, la víctima es vecina de la calle Aldama, en San Bartolo Coyotepec.