Imprudente impacta camioneta de joven en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente impacta camioneta de joven en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

La conductora es auxiliada y trasladada a un hospital por paramédicos de Bomberos


Imprudente impacta camioneta de joven en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Rosario, de 38 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser impactada su camioneta en la avenida Oaxaca, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, Santa Rosa Panzacola.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas de ayer, cuando Rosario conducía su camioneta Nissan tipo Pathfinder, color gris, con placas del estado de Oaxaca. La joven se dirigía a Santa Rosa, luego de acudir al centro de la ciudad.

Según las primeras versiones, al llegar a la altura de los semáforos de la colonia Cuauhtémoc, la mujer detuvo la marcha para esperar el paso, en tanto el conductor de un camión torton, tipo volteo, color rojo de la organización Confederación de los Trabajadores de México, la impactó.

Supuestamente el chofer del torton conducía a exceso de velocidad y sin precaución, por ello no pudo frenar al llegar al señalamiento.

Por el fuerte impacto, la mujer salió proyectada, subió a la jardinera y chocó contra un anuncio vehicular, quedando embancada la camioneta y la mujer con lesiones de consideración.

Al ocasionar esto, el imprudente conductor imprimió mayor velocidad al camión, el cual dejó abandonado a dos cuadras.
Minutos después llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración la trasladaron a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la camioneta y el volteo.


aa