Chofer de camión se fuga luego de arrollar y matar a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chofer de camión se fuga luego de arrollar y matar a motociclista

La zona fue resguarda por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público


Chofer de camión se fuga luego de arrollar y matar a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Luego de ser arrollado presuntamente por un camión de pasajeros, un motociclista murió al salir del distribuidor vial de Aeropuerto para tratar de incorporarse a la carretera federal Toluca-Naucalpan; el responsable se dio a la fuga, indicó la policía.

La víctima que no fue identificada en el lugar quedó tendida sobre el asfalto a pocos metros de la moto en la que viajaba después de ser embestido por un vehículo alrededor de las 6:00 horas del martes, a la altura de Villas Santín, de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México después de ser alertados de una persona atropellada en dirección al municipio de Xonacatlán, sin embargo, al tratar de brindarle atención médica solo confirmaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue resguarda por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento del hecho de tránsito e iniciaron con la carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable durante los próximos días.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hizo las diligencias necesarias y después ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios para ser entregado más tarde a su familia.

La circulación se vio afectada durante más de dos horas por lo que elementos de la policía estatal brindaron labores de abanderamiento para darle flujo vehicular.


aa

 

Relacionadas: