Asaltan negocio de motos en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan negocio de motos en San Antonio de la Cal

Hombres armados y con pasamontañas irrumpen en tienda de artículos para motocicletas


Asaltan negocio de motos en  San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro hombres fuertemente armados y con el rostro cubierto con pasamontañas tomaron por asalto las instalaciones de una tienda dedicada a la venta de artículos para motocicletas y mototaxis, ubicada en San Antonio de la Cal.

Alrededor de las 16:50 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal de la unidad canina, marcada con el número 1880, se dieron cita en el negocio denominado Bajaj, ubicado a un costado del puente de piedra, de San Antonio de la Cal, sobre la avenida Símbolos Patrios.

Pese al hermetismo, se sabe que los policías ingresaron al lugar para investigar sobre el caso.

Después de permanecer por escasos 20 minutos en la zona, los uniformados se retiraron para realizar patrullajes sobre la carretera federal, por donde se presume escaparon los delincuentes.
Fuentes extraoficiales aseguraron que cuatro personas irrumpieron en las instalaciones para amagar a los empleados y robarles.

Algunos de los afectados aseguraban que los responsables escaparon en un taxi foráneo, de color blanco con guinda, del sitio San Bartolo Coyotepec.

En las próximas horas la denuncia del robo sería presentada de manera formal por el propietario del negocio.

Se indicó que durante el atraco no se reportaron personas lesionadas, solo con crisis nerviosa por parte de algunos de los empleados.

Al cierre de la edición nada se sabía sobre ubicación y captura de los responsables y tampoco de la unidad utilizada para escapar.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: